martes, 3 de agosto de 2010

fins sempre Kaiser

Rafael Márquez se despidió del FC Barcelona el pasado fin de semana. Se va como siempre, parando el balón con elegancia y posteriormente trazando un bello pase.



Todavía recuerdo aquél 2003 cuando llego al equipo culé, siempre había pensado que era el jugador perfecto para el Barcelona, su elegancia y estilo venían excelente para el cuadro blaugrana le mencionaba a mi hermano siempre que veíamos los partidos.





Era inevitable cada que jugaba Márquez explicarle a Xenia su tipo de juego:

“Mira, el juego inicia desde el defensa central, él es quien coloca y ordena al equipo. Si un central no tiene técnica ni precisión, el equipo será vulgar en su juego, no es el caso del Barcelona le menciono a Xenia (por cierto una disculpa Xenia siempre mencionaba toda una disertación del juego de Márquez), el Barcelona tiene a Márquez, la elegancia y su técnica están al servicio del bello fútbol que despliega el club catalán”







Al final pudimos gozar de el último partido de Márquez...




Fotografías de Xenia R. Admiradora del gran Barca y del gran Gran Kaiser.





1 comentarios:

Xenia Rueda dijo...

No solo disfruté grandes triunfos del Barça, sino también a lo largo de estos años tuve un buen maestro que me instruyó para comprender con más claridad el juego de Márquez, el por qué jugaba de titular, el por qué de su posición y el por qué un verdadero equipo necesita de personas como Rafa... ahora solo me quedo con el slogan del club: "més que un club"

Publicar un comentario

| Top ↑ |